Asociacion de Telelecentros Activos de Chile

¿Cómo se usa el Libro de Clases?

El Libro de Clases está conformado por 4 items:

1. Antecedentes del Alumno: Es importante que todos los casilleros sean rellenados con la información que se pide, para así tener una base de datos de los alumnos participantes de la capacitación, y la información necesaria para luego ser certificados.

2. Libro de Asistencia: se usa para llevar contabilizado los días en que los alumnos asisten a clases. Se observa en el cuadro de Sección, 6 casillas que dicen dd/mm, los cuales representan los 6 días contemplados para la capacitación. Cada uno deberá poner en la casilla que se encuentra bajo del “dd/mm”, el día y mes que corresponda (por ej. 12/06). Al final de la capacitación el alumno deberá firmar en la hoja de asistencia, de acuerdo a los días que asistió al curso de capacitación. Deben recordar que el mínimo de asistencia que debe tener el alumno para aprobar el curso es de un 80%.

3. Control de evaluación; Para rellenar este cuadro se debe haber finalizado el curso de capacitación, con el fin de poner la nota que el alumno obtuvo en el examen final (Evaluación Chilenos Sin Límites) y su porcentaje de asistencia. En base a estos dos puntos, el alumno, no será certificado, si obtiene una nota inferior a 4,0 en el examen final, y si no cumple con el 80% de asistencia requerido por Microsoft para poder certificarse. Al final, el alumno deberá firmar conforme a su situación.

4. Resumen Informe Alumnos Curso de Capacitación; Deberán rellenar en los casilleros los datos que se les piden con el fin de tener mayor claridad en la cantidad de alumnos inscritos en el curso, cuántos de ellos completaron el curso de capacitación, y aquellos que fueron certificados. También hay preguntas enfocadas a quienes dieron el curso de capacitación.

Se debe recalcar que el libro de clases deberá usarse por cada curso de capacitación que se realice, con el fin de que puedan ir enviando la información de los alumnos parcialmente.

¿No te quedó claro? Escríbenos a chilenossinlimites@atach.cl

Links de Interés

ATACH socio colaborador de Telecentro Mujer: Campaña de Alfabetización Digital

 

 

 

Somos miembros:



 



 

 




Colaboradores

 

 

 

 

© 2014   Creada por Macarena Díaz von der Hundt.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio